Páginas

Te quiero irracionalmente. Me encantas, me encanta como eres, me encanta tu forma de ser, como intentas picarme, como reaciones cuando crees que de verdad me enfadaste, como inventas esas palabras que tan solo usas para llamarme a mi, me encanta tu forma de quererme, en verdad..me encantas tu entero. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda por pasar juntos y tambien debo darte gracias por haberme ayudado siempre, por apoyarme en todo, por hacerme feliz día a día y por muchas cosas más. Es posible que tambien sea el momento para decirte, asegurarte que en esta vida ya no quiero a nadie que no seas tú, que no quiero que esto jamás acabe, que pienso luchar por una vida juntos. Que tú eres mi vida

No hay comentarios: