Páginas

Bueno, la verdad es que no pensaba escribir nada, pero me agarro el ataque de expresarme y bueno, aca estoy. Les juro que me molesta muchisimo la gente que te dice 'sos TODO' ¿Vos sabes lo que signica ser TODO para alguien? NO, NO LO SABES PENDEJA DE MIERDA, ENTONCES NO LO DIGAS. Osea todo bien con la libre expresion y esas cosas, pero me jode tanto las personas que te dicen que sos todo sin darse cuenta que es una verdadera estupides lo que estan diciendo. Tu novio, tu mejor amiga, o tu familia pueden serlo TODO para vos, pero una chica o un chico que apenas conoces no puede ser todo en tu vida. Ahora estan desvalorizando el te amo y el sos todo y me re molesta, porque antes cuando alguien te decia te amo era lo mas lindo del planeta pero ahora todo el mundo se dice te amo, apenas se conocen y a la semana se dicen que se aman como si fueran amigos de toda la vida. No soporto tener que leer en Facebook todo el puto dia: AI AMIGA, SOS TODO, TE AMO; o sino el tipico, AI ME TENES RE ABANDONADA QUE MALO QUE SOS, paaaaa la concha de la lora eso si les juro que me re saca, eliminaria a toda esa gente que escribe esas cosas, ¿ME TENES RE ABANDONADA? Eso es porque no es tu amigo, un amigo es el que esta siempre con vos, no el que te escribe por facebook cuando tiene ganas. La verdad que la gente se esta volviendo cada vez mas falsa y estupida. 

1 comentario:

Estrella Dakota! dijo...

yo tambien odio lo mismo que vos.. son mas falsos.. uno no puede decirle te amo a alguien q recien conoces.
Y otra cosa, decirle te amo a una amiga es demasiado.. con un TE QUIERO esta bien.