Páginas

Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. Descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reír y llorar al mismo tiempo. Descubrí en definitiva, algo tan simple y tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce y tan amargo, como el amor.
Te quiero irracionalmente. Me encantas, me encanta como eres, me encanta tu forma de ser, como intentas picarme, como reaciones cuando crees que de verdad me enfadaste, como inventas esas palabras que tan solo usas para llamarme a mi, me encanta tu forma de quererme, en verdad..me encantas tu entero. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda por pasar juntos y tambien debo darte gracias por haberme ayudado siempre, por apoyarme en todo, por hacerme feliz día a día y por muchas cosas más. Es posible que tambien sea el momento para decirte, asegurarte que en esta vida ya no quiero a nadie que no seas tú, que no quiero que esto jamás acabe, que pienso luchar por una vida juntos. Que tú eres mi vida

 Hoy, he despertado en un prado verde, muy verde. También he de decir que era precioso, pero, ha sido el lugar perfecto en cuanto me he girado y te he visto a mi lado dándome un beso de buenos días; me has ofrecido una margarita de color blanco, yo, al no creerme lo que mis ojos veían, he llorado, he llorado de alegría, ese era uno de los momentos en que te levantarías y te pondrías a correr como una loca demostrando al mundo tu felicidad, que has conseguido lo que querías, tu objetivo, tu único y especial sueño, estar junto a él… Entonces, en cuanto me cayó la primera lágrima al coger la flor, me abrazaste, de una manera tan tierna, que te sentí, te sentí como si en ese momento fueras real, como si ese momento fuera de verdad. Y, justo en ese instante es cuando abrí los ojos y me encontré en mi habitación, mi aburrida habitación. He vuelto a romper las reglas otra vez, he vuelto a soñar contigo.

Siempre me propongo olvidarte. Intento sacarte de mi cabeza, pero no lo consigo nunca. Eres el primer pensamiento que tengo cuando me levanto, y el último antes de irme a dormir. No quiero olvidarte, pero sé que jamás podre tenerte, y por no hacerme más daño, creo que es mejor. Pero ahora dime, ¿cómo lo hago? ¿Cómo te olvido si tu sonrisa ronda todo el día en mi mente? Es verte, y algo en mí nace, pero enseguida muere cuando vuelvo a pensar en ti, y veo que no estás a mi lado. Lo que tengo claro, es que no me daré por vencida, hasta que no caiga, jamás pararé de pensar en ti, y jamás abandonaré mi sueño, ese sueño del cual estoy segura, que un día alcanzaré; tú
Él no se enfada si no me entiende, ni si no sabe lo que quiero. Siempre me abraza cuando tengo frío. Me saca la lengua cuando me pongo tonta y me hace enmudecer. Él no se cansa de decirme cuanto le gusto. Me dice la verdad, aunque duela. Él me dice que lo quiero todo. Me llama caprichosa. Me deja su chaqueta siempre que tengo frío. Me recuerda con canciones. Me dice lo que siente tan solo son miradas y sonrisas. No le gusta verme llorar y me hace reír hasta cuando no tengo ganas. Él no tiene miedo a decirle al mundo entero lo que siente por mi. Él siempre está ahí, hasta los días que menos me lo merezco. Sabe darme un beso en el momento adecuado. Confía en mi. Cuando estoy con él siento somo si el mundo se parase y nada más me importa. Cuando mira a otra me mira y se ríe de mis celos. Él me hace reir hasta llorar y reir cuando no puedo parar de llorar. Él no tiene que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado. Él se ríe de mí y conmigo. Él me dice que me quiere.

Me gustaba sonreír, aunque odiaba mi sonrisa. Siempre hacia tonterías y a veces llegaba a ser como una niña pequeña, cantaba y bailaba a todas horas. Me arreglaba hasta para bajar la basura. Amaba los disfraces, las fiestas y la coca-cola. Me pasaba las horas tumbada escuchando nirvana una y otra vez, no me cansaban las mismas películas, odiaba la rutina. Hablaba siempre, y siempre decía lo que pensaba y luego a veces me arrepentía, aunque mis sentimientos me los guardaba para mi, mis momentos no quería compartirlos. Era algo egoísta, pero lo daba todo por mis amigos y les regalaba amor día tras día. Me encariñaba fácilmente aunque nunca mostraba el amor que sentía hacia esas personas. Me gustaban miles de chicos, pero ninguno como tu. Así era yo, hasta que llegaste a mi vida y me enseñaste lo que es el amor.

He tomado una decision, me he puesto mis propias reglas y voy a cumplir cada una de ellas.
No me voy a arrepentir porque nunca valiste la pena, siempre fui tu muñeca de trapo pero eso se acabo. Nunca más sere la muñequita de nadie o al menos la tuya, nunca más. Ahora mirare hacia delante sin pensar en el dichoso pasado donde estaba metida de lleno, ya no... Hoy todo acabo, no pienso coger ni una llamada tuya, no pienso recordar los buenos momentos porque todo era falso. Adiós y esta vez de verdad. Espero que la vida te trate tal y como te mereces. Sé muy bien que merezco lo mejor pero sobre todo ser feliz y tener mi propia vida. Adiós y espero no volver a verte, ni tan siquiera saber de ti.
 Los sueños, mi sueños. Tengo muchos sueños, pero el que más me gustaría cumplir es el de ir a New York. Sentirme en esas calles tan profundas. Sentir ese aire americano que me rodea. Ver las fabulosas tiendas, la estatua de la Libertad, encontrarme con algún famoso y hacerme miles de fotos allí. Hacer locuras en esas calles y que todo el mundo sepa que he llegado yo.Pero simplemente es un sueño, un sueño que quiero que se haga realidad.
Otro sueño. Pero, esta vez, este sueño es más especial, como tú. Que me haces sentir especial y me sacas una gran sonrisa en cualquier momento.¿Sabes que pasa en ese sueño? Que tu y yo, juntos de la mano, elegimos caminos, caminos juntos, nos detenemos, me abrazas por detrás, eso abrazos que me gustan a mi y me giras, me miras y detenidamente sin pensarlo me besas apasionadamente. Ese sueño es el que quiero tener contigo.
Todos estamos determinados. Todos nacemos. Todos vivimos. Todos amamos.
 Todos sentimos, lloramos y reímos. Todos decimos verdades, y, a veces, mentiras. 
Todos dormimos.Todos somos algo. Todos no somos nada comparado con todo lo demás.
 Pero lo más importante, es que todo tiene para mí un destino. Todo pasa por algo. 
Y si no pasa primero, pasa después. Pero, lo más penoso de todo,
 es que todos morimos y quedamos ahí siendo nada habiendo sido todo.
Hace tiempo que no dejo de soñar lo mismo. Me veo a mi misma corriendo hacia ninguna parte. Corro y corro, es lo único que hago en toda la noche, sin sentido, sin meta..Y por la mañana me pongo a pensar que ese sueño es el reflejo de mi vida y la de muchas personas. Vamos por la vida sin metas, dejando que pasen los días sin conseguir nada. Por eso esta noche será diferente, soñaré el final, soñaré una meta que tal vez no alcance hoy ni mañana, pero ya no correré sin ningún sentido.

Intenta valorar lo que tienes. Procura mejorar quien eres. Que lo que hagas sea lo que sientes. Supérate cada vez. Cuando hables, grita. Cuando toques, golpea. Cuando saltes, vuela.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás
        vivo de ella.
No hay más que una vida, no hay Dios, ni reglas, ni juicios más que los que tú aceptes o crees para ti misma, y cuando se acaba, se acaba, duermes por toda la eternidad.
Se feliz mientras estés aquí.

Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar...
No siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado y lo acertado no siempre me hace feliz. Quizás porque el blanco puede ser negro, porque a veces 'no' quiere decir 'si', en ocasiones tras ese 'si' se esconde un 'no'. Quizás porque lo mas fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado no siempre es mas atractivo, porque lo atractivo no siempre es mas bello. Quizás porque una mirada dice mas que mil palabras, porque los silencios duelen mas que las palabras, porque hay días tan oscuros como la noche y noches que brillan mas que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo..Quizás porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa. Quizás porque no siempre correr significa llegar mas lejos, porque lo maspequeño en ocasiones es lo mas grande, porque lo mas ligero a veces es lo que mas pesa. Quizás porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda se gana y porque hay victorias que son derrotas.
Supongo que sí tengo una pasión inconfesable. Quiero saber lo que se experimenta al sentir tanta pasión por algo. La mayoría de la gente anhela algo tan extraordinario, algo tan estimulante que arriesgan todo por ese deseo, muy pocos harían algo, es muy fuerte y enajenante estar junto a alguien tan lleno de vida..Hay demasiadas ideas, cosas y gente, demasiadas direcciones que tomar. Empiezo a pensar que la razón por la que es tan importante apasionarse por algo, es que de esa forma se esculpe al mundo a un tamaño más asequible. La vida parece estar llena de cosas similares a las Orquídeas, fascinantes para la mente, cautivadoras para el corazón, pero un poco fantásticas, efímeras e inalcanzables. El mundo entero en una flor.
Enamórate de una canción, sácala a bailar, y preséntasela a tu tocadiscos. Enamórate de una botella de vino y sedúcela hasta verla desnuda. Enamórate de una voz y hazla rabiar sólo para oirla más. De las formas ilusorias de las nubes y espíalas tendido en la hierba. De una película demoledora, de una receta complicada, de un sueño salvaje, de una fórmula secreta, de un piropo extraviado. Enamórate de una manía, e insiste hasta verla rendida a tus pies. De las migas escondidas entre las sábanas, y compártelas con un lunes en la cama. Del sol deslumbrante e invítale a una cena a la luz de las velas. De un libro de una sola noche y abrázate a él para dormirte. De la resaca del viernes y desármala a cosquillas. De la suerte caprichosa y róndala hasta hacerla tu novia. De una estrofa coja, de un acertijo imposible, de una mirada turbadora, de una jugada maestra, de una perra sin amo, de un calcetín sin pareja..
Enamorate de tí, de la vida, y después de cualquiera.


Y todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, canción tras canción, ninguna se puede saltar, todas han pasado y todas, de una forma u otra, servirán para seguir hacia adelante. No te arrepientas, no te juzgues.Pause, rewind, play, otra vez y otra y otra. Nunca detengas tu reproductor, sigue grabando, mezclando los sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida...
El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico..¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis. Mejor que la nocilla y los batidos de fresa, mejor que la trilogía de Stieg Larsson, que la serie completa de El Internado, que el fin del milenio. Mejor que la libertad. Mejor que la vida. Tú.

Los mejores días de mi vida se han quedao estancados en tu saco, muy cerquita de tu espalda, pegaditos a tus pies. Las canciones que cantabas, las historias que me contabas hasta las tantas, las risas que nos echabamos hasta más no poder, se han quedado guardadas en aquel lugar, con la arena, con el frío, con el calor que me dabas. Daría la vida por volver a verte y decirte lo que te he echado de menos, nuestras típicas tonterías, nuestros cigarritos, nuestras caricias. Lejos quedo de tus manos y de tu pelo, de tu risa y de mis prisas, de las noches de verano en las que me hacias tan feliz. Toco madera y cruzo los dedos, deseo poder verte otra vez en directo, deseo esnifarme otra vez tu cuerpo entero, deseo que me digas cierra los ojos, no me voy a ir.